UFI Acta 12 – C. de Salud Nº 362 Antonio Huesped

Subsecretaría de Salud agosto 19, 2015 4:56 pm

ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 12/2015

El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato al AREA MUNICIPAL DE SALUD DE LAS HERAS – (C. de Salud Nº 362 Antonio Huesped) del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.

Detalle de Bienes de Uso del Acta: 12/2015

Descripción Nº Control UFI Nro. De Serie Cantidad
Computadora básica i3 14566 422400415039CPU 1
Computadora básica i3 14586 422400415001CPU 1
Impresora Láser standard 14857 0731B8GF9C0130 1
Monitor LED 19″ para i3 14563 406NSSW08502 1
Monitor LED 19″ para i3 14564 406NSRU09262 1
Router Wifi 16069 558304C3DAB7/446 1



Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman tres (3) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de Las Heras, a los 19 días del mes de agosto del año 2015.


19/08/2015
Ver acta firmada UFI-362