UFI Acta 53 – C. de Salud Nº 335 Ruta 20

Subsecretaría de Salud octubre 21, 2015 8:30 am

ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 53/2015

El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato al AREA MUNICIPAL DE SALUD DE MAIPÚ – (C. de Salud Nº 335 Ruta 20) del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.

Detalle de Bienes de Uso del Acta: 53/2015

Descripción Nº Control UFI* Nro. De Serie* Cantidad
Computadora básica i3 14547 422400415005CPU 1
Computadora básica i3 14628 417640415042CPU 1
Impresora Láser standard 14906 0731B8GF9C01AQ 1
Monitor LED 19″ para i3 14637 407NSJD07636 1
Monitor LED 19″ para i3 14638 410NSRU0R758 1
Router Wifi 16043 558304115FFC/446 1
Webcam Netmak sin uso no corresponde 2



* Por un error involuntario en la logística de los bienes, se entregaron los de otros centros de salud del mismo departamento. El detalle existente en el mismo está en página adjuntada por el área de salud municipal (ver al pie la versión firmada). Esto afecta a otras actas (ver Actas 49 a 54).

Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, cámara web y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman tres (3) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de Maipú, a los 21 días del mes de Octubre del año 2015


21/10/2015
Ver acta firmada UFI-335