Salud Jueves 20 julio, 2017.

Firma de convenio para Municipios Saludables

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, destacó el avance en la integración de las políticas sanitarias en atención y prevención de la salud, a través de la integración entre los tres niveles de Estado: Nación, provincia y municipios.


Salud Jueves 20 julio, 2017.

Salud firmó un convenio con Osep para actualizar el sistema de prestaciones

Estas modificaciones permitirán un ingreso al Estado de alrededor de $60 millones que se volcarán directamente al sistema sanitario


Cumbre del Mercosur Miércoles 19 julio, 2017.

Primer día de la Cumbre: ya hubo atención sanitaria

El sistema organizado por la cartera de Salud atendió a 17 personas durante el primer día del encuentro.


Salud Miércoles 19 julio, 2017.

Firman en Mendoza acuerdos territoriales de Salud

Autoridades nacionales visitarán Mendoza con el fin de renovar y fortalecer alianzas con el Gobierno Provincial y los municipios, en el marco del Programa de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables.


Salud Miércoles 19 julio, 2017.

El hospital Schestakow cuenta con un eficaz sistema de detección y extinción de incendios

Dará máxima seguridad a personal y pacientes ante cualquier eventualidad. La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul asistió a las pruebas para verificar el correcto funcionamiento.


Salud Martes 18 julio, 2017.

Najul entregó una ambulancia y cinco motos en Malargüe

Las motos serán destinadas a los agentes sanitarios y la ambulancia totalmente equipada para la zona de Las Loicas. Además se entregaron computadoras para los centros de salud y tres electrocardiógrafos.


Salud Martes 18 julio, 2017.

Comienza una nueva edición de la feria “Manos de Nuestra Tierra”

Con una gran oferta de productos y patio de comidas, la exposición contará con más de 160 locales que reúnen a la economía social.


Salud Martes 18 julio, 2017.

Najul entregó subsidio al Club Deportivo Argentino

Esta acción se enmarca dentro de las políticas destinadas al fortalecimiento del deporte. Se han entregado más de $2.600.000 a diferentes clubes comunitarios y deportistas federados de la provincia.