Loading...

Hospital Central

portada hospital central

Introducción

El Hospital Central está catalogado como un hospital polivalente, con gestión descentralizada, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, que brinda atención de salud de alta complejidad, orientada a especialidades clínicas y  quirúrgicas.

Responsables

autoridades

Misión

Brindar atención en consultas e internación en las especialidades clínicas y quirúrgicas de baja, mediana y alta complejidad, a la población de la
provincia de Mendoza y provincias vecinas.

Objetivos

Optimizar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura para brindar la mejor atención en las especialidades clínicas y quirúrgicas de alta complejidad para convertirse en el centro de referencia y polo de desarrollo en el área asistencial del Centro Oeste Argentino.

Avalar la investigación, la formación médica pre y de postgrado, como la formación y capacitación del personal auxiliar de la salud.

Ser un centro de referencia y receptor de los restantes hospitales del ámbito definido, ofreciendo una amplia gama de procesos y productos asistenciales.

Funciones

Proveer atención y tratamiento medico quirúrgico de alta complejidad.
Proveer servicio de consulta externa en especialidades clínicas.
Recepcionar pacientes derivados de otros hospitales y centros de salud para ser receptores de una amplia gama de procesos y productos
asistenciales de alta complejidad que el hospital posee.