INICIO

Misión

Ofrecer formación a los equipos que trabajan en el sistema de salud, para dar cumplimiento a las metas de capacitación del personal de la salud de la Provincia de Mendoza.

Funciones

Resolución Ministerial 4043/13 Sistematizar en forma unificada con la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio la capacitación que proporciona el Departamento de Capacitación de Posgrado.

  • Participando como miembro activo de la Comisión Permanente de Residencias. Ley 7857/08
  • Formando Agentes Sanitarios de la Provincia de Mendoza.  Norma Legal vigente Ley 8668 (que deroga a la Ley 5983) y el Decreto 1762/11 del Convenio con la DGE.
  • Organizando y articulando capacitaciones con Pueblos Originarios. U.S.I. Res. Minis. Nº 497/15
  • Coordinando con Dirección de Educación Superior (DES) la planificación y evaluación de programas curriculares de las tecnicaturas relacionadas a temas de salud

Armonizar dentro de los lineamientos de la política educativa nacional y provincial las incumbencias aportadas por Salud, en consenso con Educación.
Organizar espacios de formación en distintas modalidades, dada la necesidad de abordar la problemática relacionada con formación de profesionales y no profesionales de la salud.

Contacto

sita: Morón 22, Mendoza, 5500 Argentina

@  :   capacitacion-salud@mendoza.gov.ar

Tel : (0261) 4293550 – int. 116